Acerca de

Nosotros

Nuestro estudio contable surge por iniciativa propia de su representante y está conformado por un equipo de profesionales en contabilidad y auditoría que provienen de firmas peruanas que identifican la necesidad de un gran sector empresarial de contar con atención personalizadas, socios accesibles y eficientes. En la actualidad ofrecemos los servicios de outsourcing en contabilidad, servicios de impuestos y auditoría financiera.

Nuestra

Empresa

Más de 10 años prestando servicios profesionales nos permite contar con la experiencia en los diversos sectores económicos (Industria, comercio, transportes, Constructoras, servicios, Etc) atendiendo tanto a empresas locales como el interior del país.

El conocimiento y la experiencia que hemos adquirido en estos años nos han permitido conoces las contingencias que atraviesan los contribuyentes por las excesivas inspecciones laborales de SUNAT, MINTRA Y SUNAFIL, con el alto riesgo de multas y cuantiosas deudas.

Nosotros defendemos a su empresa en todo el proceso de fiscalización, preparando la información sustentatoria, absolviendo requerimientos y levantando observaciones.

Nuestro

Equipo

Tenemos la convicción que, con permanente actualización en las normas contables y tributarias, así como la experiencia obtenida en diversos sectores económicos nos permiten brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Desde su inicio e ingreso a nuestra firma, nuestro equipo conformado por profesionales altamente capacitados estamos convencidos que nuestros clientes son y serán la garantía de nuestro trabajo.

Ser una de las principales firmas de servicios profesionales de alta calidad, confianza e innovación.

Satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo un servicio con la seguridad y garantía de obtener óptimos resultados en materia tributaria y legal. Brindar a nuestros clientes el mejor servicio profesional y resolver al 100% los problemas que se les presentan en su actividad diaria.

Trabajamos bajo la más estricta confidencialidad y secreto profesional

La objetividad profesional es indispensable para brindar servicios comprometidos con la ética, la calidad, las leyes y nuestra constitución.

Permanente contacto y respuesta a los clientes, atendiendo de manera inmediata de cualquier circunstancia tributaria o Legal.

Consideramos que nuestros servicios y políticas son totalmente transparentes para con nuestro cliente y no generar ningún tipo de dudas en el alcance y la prestación de los mismos.